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Política de cambios y devoluciones

Ante un cambio en tu pedido y/o devolución de producto, encontraremos diferentes alternativas que describiremos a continuación. Tené en cuenta que la mercadería será chequeada antes de ser despachada. Además, la empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.
Si tu pedido aún no fue despachado y requieres un cambio (de domicilio, de producto, etc), se procederá a cancelar la totalidad de tu pedido para que lo realices nuevamente con el cambio que quieras realizar.
Si tu pedido fue despachado, encontraremos las siguientes opciones: - Reemplazo del producto en día y horario a coordinar. - Devolución del importe correspondiente en forma de anulación o reintegro según sea el caso correspondiente.
Podrían darse los siguientes casos:
Caso 1: Si el producto recibido no coincide con su compra y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio.
Caso 2: Si el producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio.
Caso 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a info@perfumeriamaggot.com donde se le indicarán los pasos a seguir.
¡IMPORTANTE! Para cambiar o devolver un producto éste deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y presentar el ticket de compra/regalo, tal cual lo recibiste. Estos requisitos son INDISPENSABLES. Además se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción. Los siguientes productos no tienen cambio: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); debido a una restricción por higiene. Tampoco tienen cambio aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes de uñas.
El cambio y/o devolución debe solicitarlo al siguiente mail: info@perfumeriamaggot.com indicando: Nombre y Apellido, Dirección, Horario de retiro (en caso de corresponder), Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución, Fotos del producto. Plazo máximo: 10 días a partir de la recepción del pedido.

El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna.

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